Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

8 de abril de 2014

Dora en la duna

Dora es una perrita rescatada de una mala vida, que tuvo la suerte de encontrar personas que le ofrecieron su cariño. Ahora vive en Manchester y es toda una lady. No hay más que verla.


10 comentarios:

  1. Me encanta Toñi, he echado un vistazo a la web y he descubierto nuevos cuadros muy bonitos. Haces que resulte curioso mirarlos. Eres la mejor! :) un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ana!!! Qué alegría me da tu participación. Me doy cuenta que quieres a los animales y la bondad de las personas se mide, entre otras cosas, por eso.
      Un montón de besos.

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro por Dora!! En la acuarela esta muy guapa, con los colores tan armónicos y llenos de luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cariño da belleza, eso le pasa a Dora. Gracias Inés por tu amable comentario. Besos.

      Eliminar
  3. Bella acuarela de esta perrita a la que se le ha devuelto la vida y una vida de calidad y amor!
    Excelente.

    ABRAZO GRANDE Y BENDICIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dora es ahora feliz pero también está haciendo feliz a sus dueños. Aunque como ellos dicen: no sabemos quien es dueño de quién. El amor es así.
      Abrazos y gracias por las bendiciones. Igualmente para ti.

      Eliminar
  4. Hola Antonia: Hermoso retrato de esta perrita que lleva una mejor vida..... y hasta tiene su pintura!!!!. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se merecía una pintura, es buena y cariñosa, pero sobre todo agradecida hacia quienes la tratan tan bien. Ahora da gusto verla.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Este no lo había visto. Me gusta mucho. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias maestra! Descubrí el líquido reserva y decidí cubrir las luces y parte de la hierba. Y así quedó. No lo podré enseñar porque la pintura ya está en Manchester...¡Ohhh!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar